Skip to main content

JOHNSON’S® HIdratación Intensa

JOHNSON’S® HIDRATACIÓN INTENSA

JOHNSON’S® la marca #1 recomendada por pediatras en Colombia, fue la primera en estudiar cómo funciona la delicada piel de tu bebé. Con ello entendimos que uno de los factores más importantes para que tu bebé tenga una piel saludable es la hidratación diaria, por eso desarrollamos la nueva línea JOHNSON’S® Hidratación Intensa. Una rutina de baño y crema líquida, que ayuda a fortalecer la barrera natural de su piel, manteniéndola intensamente hidratada hasta por 24 horas.

Te presentamos la línea completa:

JOHNSON’S®
Baño Líquido
Hidratación Intensa

JOHNSON´S® Baño Líquido Hidratación Intensa, está desarrollado con una fórmula enriquecida con ingredientes 10 veces más hidratantes*, para una piel visiblemente más saludable desde su primer uso, manteniendo su barrera natural. Es ideal para pieles delicadas, debido a su suavidad dermatológicamente comprobada.

*Basado en la comparación con el JOHNSON'S® baño líquido humectante

¿Cómo funciona en la piel de tu bebé?

Cuando sus suaves ingredientes hacen contacto con la delicada piel de tu bebé se genera un proceso que rellena las capas superiores de la piel con agua, esto permite que su barrera natural permanezca suave e hidratada.

¿Cómo y cuando usuarlo?

Usa JOHNSON´S® Baño Líquido Hidratación Intensa en cada baño. Aplica en tu mano y esparce por todo el cuerpo de tu bebé. Enjuaga enseguida. También puedes verter una cantidad suficiente en el agua de la bañera, agitando un poco hasta formar espuma.

Conoce donde comprar

JOHNSON’S®
Crema Líquida
Hidratación Intensa

JOHNSON´S® Crema Líquida Hidratación Intensa, está desarrollada con una fórmula enriquecida con glicerina y aceite para bebé, que hidrata la piel de tu bebé conservando su humectación hasta por 24 horas; ideal para la piel seca y delicada. Puede ser usada en recién nacidos y les brindará una suavidad clínicamente comprobada.

¿Cómo funciona en la piel de tu bebé?

Sus suaves ingredientes crean una delicada capa en la piel de tu bebé, su función es sellar la hidratación que previamente le has dado con JOHNSON´S® Baño Líquido Hidratación Intensa, así su piel estará suave e hidratara hasta por 24 horas.

¿Cómo y cuando usuarlo?

JOHNSON´S® Crema Líquida Hidratación Intensa es ideal para uso diario, después del baño. Aplícala con movimientos suaves, masajeando a tu bebé.

Conoce donde comprar

¡Descubre los cuidados que requiere la delicada piel de tu bebé!

Aprende una nueva rutina de hidratación insuperable para la piel de tu bebé

Prueba estos tips con tu bebé durante su rutina de hidratación

Volver arriba