Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cuándo un bebé duerme toda la noche?

Usualmente los sueños más prolongados están asociados a la frecuencia de alimentación. Descubre aquí el momento en el que tu bebé empieza a tener jornadas de sueño más prolongadas:

“La gran mayoría de bebés tienen ciclos de sueño muy livianos, no logran ciclos de sueño profundo y en términos generales requieren alimentarse cada tres horas en los primeros tres meses de vida. Pasado el tercer mes, cuarto, quinto mes ya la frecuencia de alimentación es mucho más espaciada y allí es donde logran tener posibilidades de sueño mucho más prolongados durante la noche. Ahí le decimos a la mamá “probablemente después del cuarto mes el niño ya te empieza a dormir seis u ocho horas, toda esa noche” Allí es donde nosotros tenemos que darle todo ese proceso de acompañamiento para que él esté tranquilo, que tenga una higiene de sueño adecuada y logre dormir profundamente”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.