Skip to main content

Seguridad

Nuestro compromiso con la seguridad

Tú siempre buscas lo mejor para tu bebé y nosotros también. Garantizar la seguridad de tu bebé es lo principal en cada producto que hacemos

La seguridad de tu bebé es lo principal en cada producto que hacemos.


Marcando la pauta

En JOHNSON’S ® tenemos los más altos estándares de seguridad de nuestra industria. De hecho, nuestro estándar BEST FOR BABY™ es más exigente que los estándares de seguridad requeridos por las autoridades.

Nuestros productos brindan los más altos niveles de suavidad, efectividad y seguridad y son óptimos para usar en bebés sanos y felices.

Todos los productos JOHNSON’S® son desarrollados con base a conocimientos obtenidos en alianza con tres grupos clave:

  • Profesionales médicos, incluyendo pediatras, dermatólogos pediátricos, enfermeras y parteras, quiénes nos ayudan a comprender todas las necesidades de tu bebé.
  • Líderes del pensamiento científico, quiénes nos ayudan a recolectar información acerca de los últimos descubrimientos, tendencias y tecnologías para llevar la innovación a nuestros productos para el cuidado de la piel y el pelo de los bebés.
  • Las mamás de todo el mundo nos enseñan sobre los lazos e interacciones entre padres y bebés.

El desarrollo de un producto nuevo requiere un extenso proceso de investigación, revisión y pruebas, además de discusiones con mamás como tú durante cada paso. Hemos llevado a cabo más de 1000 ensayos clínicos incluyendo más de 8.000 ingredientes y 4.500 voluntarios.

Antes de que cualquier producto JOHNSON’S® Baby esté disponible al público, debe pasar por un proceso de garantía de seguridad de cinco niveles de acuerdo con el estándar BEST FOR BABY™ de JOHNSON’S®.



Fórmula No Más Lágrimas

Tu sabes lo diferente que son los ojos de un bebé, ya que todavía se están desarrollando, así que tiene sentido que haya que protegerlos de irritaciones, como salpicaduras accidentales durante el baño o el lavado del pelo.

Así que en 1953 inventamos el shampoo JOHNSON’S® baby con la fórmula® NO MÁS LÁGRIMAS. Y desde entonces hemos extendido esta tecnología a nuestros limpiadores, como el baño líquido JOHNSON’S baby DE LA CABEZA A LOS PIES y la espuma y baño líquido JOHNSON’S baby.

La marca registrada NO MÁS LÁGRIMAS® es más que un símbolo en un envase. Es una señal que te indica que el producto ha sido diseñado para ser suave y delicado con los ojos de tu bebé. Cada producto que lleve esta marca registrada ha pasado por evaluaciones estrictas para garantizar su seguridad y suavidad en caso de salpicaduras accidentales. Hemos utilizado las mismas pruebas con otras marcas que dicen “sin lágrimas” o “no irrita” en la etiqueta, y honestamente, si no dice NO MÁS LÁGRIMAS, ¡te recomendamos que los mantengas lejos de los ojos de tu bebé!

Volver arriba