Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo iniciar la alimentación del bebé?

Conoce las recomendaciones del Dr. Torres para empezar una alimentación complementaria con tu bebé de manera adecuada:

“Importante recordar que los primeros seis meses es leche materna exclusiva, después del sexto mes ya empieza a introducirse una nueva alimentación. Esa nueva alimentación incluye verduras especialmente, tratamos de iniciar verduras porque si empieza con frutas probablemente rechaza esa verdura y no va a comer verduras, que es lo que queremos que él coma muy buena verdura. Arranca esas verduras, luego viene un tiempo después la fruta, luego más sólidos, carne, pollo, probablemente ya pepas, después viene otro tipo de alimentos que de alguna manera hacen que esa alimentación termine siendo la adecuada para el niño en la medida que va creciendo y sobre todo que la vaya tolerando. El médico va evaluando en cada mes qué tanta tolerancia hay, qué tanto o no de reacciones que puedan producir algún problema y te va diciendo si va muy bien”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.