Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo debo hacerle un masaje a mi bebé?

Busca un sitio cálido donde esté cómodo y comienza a hacer movimientos suaves en su cuerpo. Conoce más consejos para hacer este momento de conexión único aquí:

“Para hacer el masaje de nuestro bebé demos hacerlo en un lugar donde no tenga corrientes de aire, ya que él solamente va a estar con el pañal puesto. El bebé debe estar tranquilo y receptivo, vamos a disponer por lo menos de 15 a 20 minutos, vamos a buscar un lugar cómodo, donde podamos a hacer el masaje puede ser en la calma, en una colchoneta o acunándolo en nuestras piernas. Nos vamos a retirar anillos, pulseras o relojes que puedan lastimar al bebé en el momento que le estamos haciendo el masaje; antes de iniciar el masaje debemos calentar nuestras manos para que sea más agradable en el momento que vamos a iniciar el masaje. Vamos hacer una suave presión y así con nuestras manos vamos a trasmitirle a nuestro bebé todo nuestro amor”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.