Skip to main content

sello recién nacido

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Cómo cuidar al recién nacido?

La enfermera Flórez nos comparte algunas recomendaciones para el cuidado de la piel, la alimentación y otras sugerencias sobre tu recién nacido.

“Importante cuidar la piel del bebé porque es el órgano más grande del cuerpo, es delgada, delicada y por lo tanto requiere de mucho cuidado; utilizando únicamente productos que sean especiales para bebés, porque los productos de adultos no se deben utilizar en sus bebés. Mantener la piel humectada con crema especial para bebés es importante para que tenga una piel saludable, acostarlo siempre bocarriba, nunca bocabajo por seguridad del bebé. Nunca dejarlo solo en el cambiador, porque puede correr el riesgo de una caída, ni en la bañera, dejemos siempre al bebé en un lugar seguro y con una persona responsable, para evitar posibles accidentes. Alimentarlo con leche materna es el mejor alimento que existe para tu bebé, tener contacto piel a piel con las caricias durante le baño, el masaje, la lactancia, favorece su desarrollo y fortalece el vinculo afectivo con tu bebé.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar