Skip to main content

sello recién nacido

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Cómo bañar al recién nacido?

Nuestra educadora invitada Gladys Flórez, experta en cuidado de recién nacidos, te explica el paso a paso de este íntimo y especial momento.

“Lo tomamos debajo del brazo, la cabeza se apoya en la mano, el cuerpo en la cintura y vamos a lavar primero la cabeza ya que es el área por donde hay mayor pérdida de calor. Comiencen limpiando los ojos con una mota de algodón humedecida en agua, del centro hacia fuera, una para cada ojo; humedecemos la mano en el agua y limpiamos la cara del bebé; luego humedecemos la cabeza y la lavamos con Baño Líquido para Recién Nacido; enjuagamos, vamos a retirar el pañal, limpiamos la colita con una toallita húmeda para no contaminar el agua de la bañera y lo introducimos en la bañera. Con suaves caricias vamos a aplicarle Baño Líquido para Recién Nacido, enjuagamos, luego lo volteamos, lavamos la espalda, la colita, lo volteamos nuevamente y sacamos al bebé de la bañera.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar