Skip to main content

JOHNSON’S® Baby Shampoo suavidad para sus ojos y su pelo

  • Cuenta con la exclusiva fórmula No Más Lágrimas®, que no irrita ni los ojos ni la piel de tu bebé (Fórmula dermatológicamente comprobada).

  • Tiene pH balanceado.

  • Ideal para cualquier edad ya que no contiene jabón ni alcohol.

  • Limpia adecuadamente el pelo y el cuero cabelludo.

¡Toda la suavidad de Johnsons®
para su pelo y sin lagrimas!

JOHNSON’S® Baby
tiene un tipo de shampoo para cada necesidad

Los clásicos de siempre
de 0 a 18 meses

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Original

Ideal para los recién nacidos. Complementa la rutina del cuidado de su pelo con el JOHNSON’S® Baby acondicionador original con pH balanceado.

Conoce más

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Pelo claro

Ayuda a mantener y realzar el color del pelo claro. Complementa la rutina del cuidado del pelo de tu bebé con el JOHNSON’S® Baby acondicionador para pelo claro.

Conoce más

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Pelo oscuro

Ideal para pelo oscuro. Con romero y filtro solar para proteger el color natural del pelo.

Conoce más

Para los más grandecitos
de 2 años en adelante

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Fuerza y vitamina

Con Germen de Trigo y Vitamina E, ingredientes hidratantes que brindan triple protección contra quiebres. Para un pelo más hidratado y más fortalecido, asegúrate de cuidarlo también con el acondicionador y spray para peinar de la línea Fuerza y Vitamina.

Conoce más

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Gotas de brillo

Su fórmula con Aceite de Argán y Proteínas de Seda deja el pelo más brillante y con un toque sedoso. Usa también el acondicionador y el Spray para peinar para darle un brillo y suavidad únicos al pelo de tu princesa.

Conoce más

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Hidratación intensa

Ideal para niños y adultos. Su fórmula cremosa enriquecida con Aloe y Vitamina E proporciona una mayor humectación al pelo dejándolo suave y fácil de peinar. Para un pelo aún más suavecito e hidratado complementa la rutina con el acondicionador y la crema para peinar de la línea Hidratación Intensa™.

Conoce más

JOHNSON’S® baby
Shampoo

Fragancia prolongada

Cuenta con la fórmula Esencia Fix™ que perdura mientras los niños juegan un rato más. Para un pelo con un olorcito prologando después del Shampoo, usa también el acondicionador y Spray desenredante de la línea Fragancia Prolongada™.

Conoce más

¿Cómo y cuándo usarlo?
Aplica el Shampoo en el pelo mojado, masajeándolo. Enjuaga enseguida con agua. Úsalo 2 veces en el día durante el baño de tu bebé.

Volver arriba