Skip to main content

En algunas ocasiones, como ir al parque a jugar o cuando están aprendiendo a ir al baño, no es necesario darle un baño completo a tu pequeño para refrescarlo. Esos momentos cuando te tomas un descanso para limpiarle las manos y la cara significan mucho más de lo que crees. Tu toque suave le ayuda a su autoestima, y los aromas agradables y familiares de las toallitas húmedas JOHNSON’S® baby para limpiarle la cara y las manos le pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Refrescando al recién nacido

La mayoría de los pediatras recomienda bañar a los recién nacidos 2 o 3 veces por semana y aumentar la frecuencia a medida que tu bebé crece. Aun cuando no bañes a tu bebé todos los días, asegúrate de que el área del pañal quede bien limpia cada vez que lo cambias, y limpia el rostro, los pliegues de la piel debajo del mentón y las manos de tu bebé luego dealimentarlo.

Un baño de esponja es una alternativa que muchas madres eligen para los bebés muy pequeños.

Toallitas húmedas
En esos momentos en los que estás fuera o cuando se te dificulta lavarle las manos, puedes cómodamente seguir manteniendo a tu bebé limpio y fresco. Nuestras toallitas para bebé JOHNSON'S® baby son ideales para llevar en el bolso de los pañales.

Volver arriba