Skip to main content

TÉRMINOS Y CONDICIONES “LAS 10.000 MARAVILLAS JOHNSON’S®”

www.facebook.com/johnsonsbabycolombia es una página web administrada por JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., donde el usuario podrá compartir una foto junto con su bebé en un comentario sobre la publicación de la actividad. Al participar, el usuario acepta irrevocablemente que las imágenes y comentarios compartidos pueden ser borrados a discreción del administrador del sitio, especialmente si no cumplen con lo establecido en la sección “CÓDIGO DE CONDUCTA”.

Por “ADMINISTRADOR” o “ADMINISTRADOR DEL SITIO” se entenderá JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.

PREMIO DE LA ACTIVIDAD

Los usuarios que hagan parte de la actividad, participarán por el privilegio de aparecer en uno de nuestros anuncios de revista bajo la campaña JOHNSON’S® Para descubrir las maravillas de la vida™. El usuario dueño de la foto escogida como ganadora tendrá derecho a una sesión fotográfica, con la que se tomará y escogerá la fotografía que irá en el anuncio de revista de la campaña. Ver sección “SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD” para mayor información.

VIGENCIA

La promoción será válida desde las cero (0) horas del 1 de mayo de 2017 hasta las 10 pm del 26 de mayo de 2017.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Es muy sencillo participar. Simplemente el usuario debe publicar, en un comentario, una foto junto a su bebé donde muestre un momento de maravilla y descubrimiento.

POR EJEMPLO: su primera vez en la playa, conociendo juntos a su nueva mascota, disfrutando juntos la hora del baño, dando sus primeros pasos, entre muchos otros.

Para participar de la actividad el usuario debe ingresar.

El fanpage  bajo el  que el usuario tendrá que publicar el comentario con la foto será única y exclusivamente la que se encuentra en este link https://www.facebook.com/johnsonsbabycolombia/photos/a.131615230244525.26957.109824925756889/1523454194393948/?type=3&theater

CÓDIGO DE CONDUCTA:

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. quiere asegurarse de que esta página es un lugar entretenido. Por lo tanto, les pedimos que siempre demuestren respeto el uno con el otro. Los comentarios, imágenes y videos que sean obscenos, contrarios a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales u ofensivos a otras personas serán borrados de inmediato. Tenga en cuenta que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no respalda ni es responsable de cualquier comentario, imagen o video hecho por los seguidores de la marcas de Johnson & Johnson.

Abstenerse de enviar cualquier material que sea considerado:

  • Muestre partes genitales o íntimas del cuerpo del bebé (como la colita).
  • Abusivo, obsceno, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo, racista y/o contenga lenguaje abusivo, violento u obsceno.
  • Pueda hacer referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona o que de otra manera sea considerada como violatoria al derecho de la privacidad.
  • Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contrarias a la salud de las personas.
  • Posible de provocar fraude o engaño.
  • Viole cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero.
  • Viole cualquier ley o regulación.
  • Sea obsceno, sexualmente explícito y/o contenga contenido de desnudos.
  • Sea una solicitud y/o contenga información personal.
  • Promocione otros sitios, marcas y/o logos.
  • Sea una solicitud comercial o de publicidad.
  • Viole los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Nos reservamos el derecho de filtrar los contenidos de los usuarios antes o después que se envíen a la galería.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD:

Al participar del contenido de esta página, publicar o compartir fotos, los usuarios aceptan con pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

Las personas que realicen la publicación y decidan enviar la mejor foto de su hijo(a) deben ser mayores de edad (mayor de 18 años), residentes en Colombia y tener la custodia legal de la menor.

El usuario es el único autor y por ende total responsable del contenido que decida compartir en esta página.

El usuario garantiza que no incluirá ningún contenido falso, inexacto, engañoso, de mal gusto, soez, o que no esté autorizado a compartir, o que atente contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Las fotos, imágenes, contenido o comentario que compartan los participantes NO pasarán a ser propiedad del Administrador de la página web, ni podrán ser editadas o empleadas en ninguno de los canales oficiales y/o extraoficiales de la marca, sin previa autorización y consentimiento acordado con firma y huella directamente acordado con el representante legal del menor.

El participante que envíe fotos o imágenes no propias sino de terceros, donde el tercero sea un (a) menor, declara que garantiza con el simple acto del envío, que es el representante legal único de ese (a) menor de edad.

El ganador del premio será contactado directamente por JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. a través de su fanpage de Facebook www.facebook.com/johnsonsbabycolombia para acordar las condiciones de la entrega del premio, es decir, para la participación de la sesión fotográfica y su consecuente protagonización del anuncio de revista.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas así de conformidad con la Ley.

Quedan excluidos de participar en esta promoción: el personal de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. residente en Colombia o en cualquier país de Latinoamérica y todas aquellas terceros y personas que hayan participado en la creación y programación de la presente promoción y sus familiares o parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.

SELECCIÓN FOTO GANADORA

Se seleccionará al ganador de la siguiente forma:

  1. El día lunes 29 de mayo, JOHNSON’S® publicará en su fanpage 5 fotos finalistas escogidas directamente por 5 celebridades colombianas, quienes también las publicarán en sus perfiles de la red social INSTAGRAM. Ellos serán: Mabel Cartagena (@flakycartagena), Carolina Soto (@caritosoto1), Carlos Montaño (@gruposiam), Daniela Ospina (@daniela_ospina5) y Carolina Cruz (@carolinacruzosorio).
  2. En la publicación del lunes 29 de mayo se extenderá a todos los seguidores y no seguidores de JOHNSON’S® Baby en Facebook a que voten por su foto favorita para ser elegida la ganadora. La foto con más votos será escogida como ganadora, resultando en que el usuario dueño de la misma sea acreedor del premio de una sesión fotográfica, y el privilegio de aparecer en nuestro anuncio de revista.

Tienes plazo para subir tu foto hasta el viernes 26 de mayo.

ESTA ACTIVIDAD NO CONTIENE NINGÚN ELEMENTO DE SUERTE O AZAR DADO QUE ES A CRITERIO DE LAS CELEBRIDADES ESCOGIDAS POR JOHNSON’S® Y POR LA DECISIÓN DE LOS USUARIOS.

JOHNSON’S® tiene hasta 1 mes calendario a partir del cierre de la actividad (2 de junio) para anunciar públicamente a través de su fanpage en Facebook el ganador.

SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD

Habrá un único ganador y tendrá como premio que él/ella, junto con su bebé sean los protagonistas de un aviso de revista de la campaña JOHNSON’S® Para descubrir las maravillas de la vida™ del presente año 2017.

La fotografía será utilizada para crear un anuncio de revista que aparecerá en la edición de Junio de la revista ABC DEL BEBÉ.

Dependiendo del lugar de residencia de la ganadora JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. decidirá a discreción propia, si la sesión de fotos será en la ciudad en la que el ganador resida, en el lugar dispuesto por JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. para tal efecto en la misma, o si desarrolla la sección de fotos en BOGOTA D.C. caso en el cual JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A, correrá con los gastos de tiquetes ida y regreso a la ciudad para el ganador, su bebé y un acompañante mayor de edad y si es necesario, acomodación doble para una noche en el hotel que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. escoja a su libre discreción en esta ciudad.

Los gastos de adicionales que el ganador tuviera que efectuar para la aceptación y recepción del premio correspondiente, será a su exclusivo cargo.

Este premio deberá ser reclamado personalmente por el tutor legal de la menor ganadora con su documento de identidad, el documento de identidad del menor y todos los documentos legales necesarios donde se pruebe la tutela  legal en el sitio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. designe.

El premio es intransferible y no son redimibles en dinero, ni en todo ni en parte.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable, ni asumirá ningún gasto relativo a la salud del ganador del premio ni de su acompañante durante su estadía en la ciudad de destino, en caso de enfermedad y/o accidente de cualquier índole. Por consiguiente, el ganador del premio entiende que será completamente responsable por cualquier gasto y/o trámite relacionados con su salud o la de su acompañante durante su estadía en la ciudad de destino.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

OTRAS CONDICIONES:

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por terceros sin autorización. En consecuencia, si bien JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proteger su información personal, no pueden garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales de los Participantes por personas ajenas a ellas, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella.

El usuario acepta que la naturaleza del diseño y funcionalidad de la red social Facebook.

El usuario está en todo su derecho de eliminar la foto subida a su comentario, y su comentario, en cualquier momento de la actividad.

El administrador aclara que de existir links e hipervínculos que dirijan a otras páginas, no existirá responsabilidad por los contenidos en dichas páginas o portales.

El administrador tendrá autonomía para eliminar en cualquier momento toda o parte de la información del presente portal (incluyendo los términos de uso), retirar a cualquiera de los usuarios, y retirar de la web el presente portal sin necesidad de previo aviso.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. pone el mayor empeño en asegurar una alta calidad y confiabilidad para sus Páginas y para sus sitios Web, no obstante reconoce la posibilidad de que el uso de comunicaciones y de la estructura de Internet introduzca condiciones no queridas en las que el sitio Web no funcione, funcione mal o introduzca errores o códigos maliciosos a sus usuarios. JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto, que el Participante pudiera sufrir como consecuencia del acceso a esta Página y/o sitio Web y/o la utilización, uso, aplicación y/o procesamiento de la información de este sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños causados por virus que infecten el/los sistema(s) del Participante.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no se hace responsable por las deficiencias en la red de transmisión de datos.

Asimismo, JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas, sean confusas o tuvieren errores, ni por cualquier otro desperfecto técnico que las mismas pudieren tener con motivo o en ocasión del envío o recepción de las mismas.

Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o SORTEOS que realice JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A, en la misma época y en el mismo país.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho de establecer otras fechas a la presente actividad.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho de poner término a la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudieran comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad promocional.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A no se hace responsable del mal uso que el ganador o la ganadora haga de la sesión fotográfica con su bebé.

La responsabilidad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador o su apoderado.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A queda autorizado para interpretar cualquier párrafo oscuro o confuso de este documento.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A declara  que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

ACTIVIDAD REDES SOCIALES:

Cada participante que comparta su foto a través de la Fanpage de Facebook bajo el nombre “JOHNSON’S® Baby Colombia” (https://www.facebook.com/johnsonsbabycolombia) declara que acepta los términos y condiciones de la actividad aquí planteados. 

DERECHOS DE IMAGEN

El PARTICIPANTE, en su calidad de AUTOR de la fotografía, es el titular de los derechos morales y patrimoniales de autor sobre la misma.

Volver arriba